Mascarillas caseras para el cabello

Cuidar el cabello con frutaBeneficios del coco para el cabello

¿Quieres ver tu cabello espectacular y no cuentas con el dinero suficiente para comprarte costosos productos para el cabello?

Cuando quieras consentirte y mimar tu cabello sin mucho esfuerzo económico tienes una buena alternativa con las mascarillas caseras para el cabello, que las puedes elaborar con ingredientes que utilizas mucho en casa, y aplicártelas en la comodidad de tu hogar.

Mezclando solo algunos ingredientes puedes devolverle a tu cabello la salud y brillo perdidos por factores externos o sencillamente por una dieta inadecuada que no le aporte las  vitaminas esenciales  a tu pelo.

Anímate a usar las siguientes mascarillas determinando cual es la más adecuada para tu cabello o para el problema que quieras corregir:

Mascarillas para reconstruir el cabello seco y maltratado.

Mascarilla de crema de coco: Frota en tus manos una parte grande de crema de coco y suavízala, masajea suavemente tu cabello y cuero cabelludo impregnando muy bien todo tu pelo. Déjala actuar por ½ hora y luego enjuaga bien usando un champú neutro.

Mascarilla de yogurt con huevo: Bate la clara de 1 huevo hasta formar copo. Agrégale ½ pocillo de yogurt natural. Aplícalo en tu cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Enjuaga con champú humectante.

Aceite de oliva: Este aceite te restaura y suaviza el cabello. Mezcla 3 cucharadas de aceite de olivas con 1 huevo. Masajea con esta mezcla la raíz de tu cabello y déjalo actuar ½ hora y enjuaga. Usa un champú neutro.

Mascarillas para darle brillo a tu cabello

Aceite de germen de trigo: Aplica en la noche aceite de germen de trigo en tu cabello. Envuélvete la cabeza en papel transparente (vinipel) y en la mañana lávalo con un champú suave y en el último enjuague utiliza unas gotas de vinagre de manzana.

Jugo de manzana: Aplicándote el jugo de una manzana en tu cabello obtendrás espectaculares resultados.

Mascarillas para puntas abiertas

Aplica aceite de olivas en las puntas. Envuelve tu cabello por ½ hora en papel aluminio y luego enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla la puedes usar 1 vez a la semana.

Mascarilla para cabello ondulado

El cabello ondulado o rizado tiende a resecarse más y tiene que ser nutrido a profundidad. El aceite de jojoba y de cacao son fabulosos como mascarilla casera. Masajea tu cabello con el aceite de tu preferencia (jojoba o cacao) y envuélvete la cabeza en una toalla. Déjalo actuar por ½ hora y enjuaga con champú nutritivo.

!Un buen truquito es envolver tu cabeza en una toalla tibia para hacer que las mascarillas penetren bien en tu folículo capilar y nutra el cabello de adentro hacia afuera!

 

5 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vitaminas Para Fortalecer El Pelo | Vitaminas Para El Pelo
  2. Mascarillas Para Dar Brillo Al Cabello | Vitaminas Para El Pelo
  3. Mascarillas Caseras Con Romero | Vitaminas Para El Pelo
  4. Tratamientos Para El Cabello Maltratado | Vitaminas Para El Pelo
  5. Tratamientos Para El Cabello | Vitaminas Para El Pelo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*